YA SALIÓ A LA VENTA  en puestos de periódicos:


  CINTA  NEGRA,  No. 54, 2014.














EL KARATE-DO SIGUE MUY FUERTE RUMBO A JUEGOS OLÍMPICOS DEL 2020




Simplemente...
SIN FALLAS.












HOLA:

Mi nombre es Laura Bárbara...






 
 
Este script no puede ejecutarse en su navegador


 

Domingo 30 de enero de 2005. Núm. 2 
TORNEO TAEKWONDO MEXICANO
 
Votar:
Votación Global:
 21 de noviembre del 2004, tanto público como competidores abarrotaron el gimnasio Toltitlan del municipio de Tultitlán Estado de México. Alrededor de 500 competidores aproximadamente se dieron cita en esta justa dirigida por el Doctor Jorge García Gasca.
Para poder usar esta opci�n es necesario que accedas al sistema!Para poder usar esta opci�n es necesario que accedas al sistema!

 21 de noviembre del 2004, tanto público como competidores abarrotaron el gimnasio Toltitlan del municipio de Tultitlán Estado de México. Alrededor de 500 competidores aproximadamente se dieron cita en esta justa dirigida por el Doctor Jorge García Gasca. Entre las escuelas participantes estaban entre otras: Asociación Mexicana de TKD de los hermanos Arceo, Academia Nacional de TKD de Jesús Muñoz, Academia Olímpica de Mario Reyes, Colegio Panamericano de TKD de Enrique Serrano Perales, Instituto de Excelencia Marcial de Rafael Dávila Ramírez, Moo Do He de Pedro Mercado Sánchez, Agrupación civil de Cuautitlán Izcalli, de José Ángel Merino Arellano, TKD UNAN de Amaro Fernández, Escuela Profesional de TKD de Vicente Madrigal, Tae Kuk de Rosario Camarillo, INAT de Miguel Ángel Martínez y Club Mexicano de TKD del profesir Eduardo Contreras, entre otros.

 El torneo se desarrolló sin contratiempos hasta el medio día cuando empezó la competencia de exhibiciones, en donde hubo de todo, buenos regulares y malos; después los horarios comenzaron a retrasarse y por momentos parecía que el torneo se salía del control de los organizadores, hubo reclamos y discusiones, tanto en gráficas, competencias como al momento de la premiación; finalmente el Doctor García supo resolver; unas llamando enérgicamente la atención a su personal y otras de manera salomónica.


 Lo anterior se debió a que el personal de apoyo logístico y de arbitraje, era en su mayoría joven e inexperto. El doctor García lo sabía, pero comentó a CINTA NEGRA días antes del evento, que TKD Mexicano tenía mucha sangre joven y que había no sólo que prepararlos teóricamente, sino darles una oportunidad práctica para descubrir su mejores aptitudes y para que ellos mismos descubrieran si su camino era la competencia, el arbitraje, las gráficas, etc. Bien por la confianza en los jóvenes, pero no se puede negar que arriesgó su evento, el cual finalmente salió adelante y salió bien.


 Entre los niños avanzados que obtuvieron el primer lugar estuvieron: Fernando Cruz Avalos, Sergio Herrera Martínez, Héctor Uriel Hernández, julio César Chávez, Salvador Celedonio, Jorge Avendaño Cruz y Alejandro Armando. Entre los adultos avanzados: Josafat, Jonathan Consuelo, Luís Adrián González y David F. Ávila. Por su parte subieron al podium las niñas Andrea Catherín, Mariana Amaro Salazar y Laura Figueroa. En Damas: Samantha y Aura García Guzmán. Mayor información en la escuela central 5391-6529.



En la revista impresa hay otras 8 diferentes fotografías. Si no la consiguió y desea adquirla, mándenos un correo electrónico a contacto@cintanegra.com.mx








Compártelo

 Yahoo! My Web  Google Bookmarks  Digg  TechnoraTI
 Facebook  Enchilame  Menéame  Barrapunto



 LA CODEME
 TKD INTERNACIONAL
 LOS DANES PATITO
 COPA HUICHAPAN 2008
 MANUEL MONDRAGÓN Y KALB
 RAMIRO GUZMÁN
 LA CONADE Y LAS FEDERACIONES
 BUSCA PROFESOR
 ENCUESTAS ANTERIORES
 TRISTE TORNEO NACIONAL DE FORMAS
 

 

 

 
 
©Cinta Negra 2006. Todos los Derechos Reservados.
Política de privacidad. | Sitio desarrollado y hospedado en InterPlanet.
[Valid RSS]