YA SALIÓ A LA VENTA  en puestos de periódicos:


  CINTA  NEGRA,  No. 54, 2014.














EL KARATE-DO SIGUE MUY FUERTE RUMBO A JUEGOS OLÍMPICOS DEL 2020




Simplemente...
SIN FALLAS.












HOLA:

Mi nombre es Laura Bárbara...






 
 
Este script no puede ejecutarse en su navegador


 

Domingo 18 de septiembre de 2005. Núm. 5 
SELECTIVO NACIONAL FMTKD
 
Votar:
Votación Global:
DF
 En el gimnasio “Juan de la Barrera” de la ciudad de México, los pasados sábado 17 y domingo 18 de septiembre, la federación de TKD convocó a esta eliminatoria que dejó mucho que desear, con miras a definir a los atletas que participarán en el próximo torneo también organizado por la FMTKD, denominado Torneo Iberoamericano que se celebrará en la ciudad de Querétaro a principios de noviembre.
Para poder usar esta opci�n es necesario que accedas al sistema!Para poder usar esta opci�n es necesario que accedas al sistema!

 En el gimnasio “Juan de la Barrera” de la ciudad de México, los pasados sábado 17 y domingo 18 de septiembre, la federación de TKD convocó a esta eliminatoria que dejó mucho que desear, con miras a definir a los atletas que participarán en el próximo torneo también organizado por la FMTKD, denominado Torneo Iberoamericano que se celebrará en la ciudad de Querétaro a principios de noviembre.

 Por cierto que con motivo de las dos únicas medallas que se obtuvieron en la Universiada Mundial celebrada en Izmir Turquia y salvo la mejor opinión de usted amigo lector, esos resultados fueron malos y así lo consignamos en diferente nota que puede usted ver esta misma sección, por lo que aprovechamos este torneo (pues al presidente de la federación nunca lo encontramos en las oficianas de la CODEME), para preguntar a varios de los hombres de pantalón largo tanto del comité ejecutivo, como entrenadores, cuál era su opinión respecto a los resultados.
Las respuestas fueron dignas de los más altos grillos, perdón políticos, de nuestro país, vea usted amigo lector, palabras más palabras menos:

Pregunta.- ¿Cómo considera el resultado de la Universiada Mundial?
Respuesta.- BUENO NOSOTROS PROMETIMOS DOS MEDALLAS.
Pregunta.- ¿Entonces califica como bueno el resultado?
Respuesta.- SE TRAJERON DOS MEDALLAS
Pregunta.- ¿No debió haber más medallas para México?
Respuesta.- EL NIVEL ERA MUY ALTO, TODOS ERAN DURISIMOS.

¡Caramba! Cuando no es porque los jueces están contra México, es porque el nivel era muy alto y hasta el más chimuelo mascaba rieles, bueno ¿y los nuestros qué?
Ahora resulta que los resultados se miden por lo que se promete, al rato si se promete una medalla y ganamos una, ya la hicimos o peor, pronosticamos que no habrá medallas y también la vamos a hacer.

Lo más comentado del torneo fueron las peleas de los competidores de la UNAM, a quienes algunos jueces pareciera que no ven o no quieren ver sus puntos, el caso más discutido fue el de Eduardo Burgos de la UNAM, tanto en la semifinal contra Abel Mendoza de Veracruz, como en la final contra Ismael Gómez de Jalisco, pues aunque este último tiene lo suyo, no está aún a la altura, ni tiene el colmillo de Burgos, desgraciadamente este tipo de arbitraje que no resulta tan claro sobre todo en un deporte de apreciación, ya provocó que Burgos renunciara a la UNAM, argumentando que mientras esté en esta institución, no lo van a dejar ganar.

Eduardo Burgos

Lo peor es que algunos jueces ya se sienten la quinta esencia, pero que no se les olvide que arbitrar NO ES UNA CIENCIA, cualquiera lo puede hacer y no les extrañe que presentemos videos de quienes marcan puntos estando de espaldas a la acción.
Los ganadores del primer lugar fueron:

 SABADO
Fin.- Cinthya Mondragón.- Edo. Méx.- Rodolfo Osornio.- Qro.
Bantham.- Rosa Emma Reyna.- Mich.- Alejandro García.- IPN
Light.- Yolanda Vera.- Edo. Méx.- Juan Chaires DF
Middle.- Guadalupe Andrade.- Ver.- Elías Segura.- DF
Heavy.- Ma. De Jesús Mata.- SLP.- Gabriel Orendain.- IPN

 DOMINGO
Fly.- Mariana Estrada.- DF.- Ismael Gómez.- Jal.
Feather.- Carolina Acosta.- SLP.- Rodrigo Salazar.- Mich.
Welter.- Martha Soto.- DF.- Emiliano Garibay.- Mich

Compártelo

 Yahoo! My Web  Google Bookmarks  Digg  TechnoraTI
 Facebook  Enchilame  Menéame  Barrapunto



 LA CODEME
 MÉXICO TIENE UN NUEVO ESTADO
 UNIVERSIADA NACIONAL 2010
 QUEJAS CONTRA LA FEDERACIÓN
 NACIONAL JUNIOR TKD
 UNIVERSIADA NACIONAL 2009
 TKD INTERNACIONAL
 ELECCIONES DE KARATEDO Y DE TAEKWONDO
 LOS DANES PATITO
 COPA HUICHAPAN 2008
 

 

 

 
 
©Cinta Negra 2006. Todos los Derechos Reservados.
Política de privacidad. | Sitio desarrollado y hospedado en InterPlanet.
[Valid RSS]